Nosotros

Nuestra Historia

LA EMPRESA ARQUINES S.A.C. fue fundada en el año 2006 por la familia Espinoza, la cual está conformada por profesionales en su mayoría de la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI, entre Arquitectos e Ingeniero Civil, así como Arquitectura de Interiores, con el objeto de satisfacer necesidades constructivas y focalizando su preocupación hacia el servicio.
ARQUINES S.A.C. ha atendido numerosas obras, logrando la conformidad y satisfacción de todos sus clientes.
ARQUINES significa Arquitectos e Ingenieros Espinoza.

Misión

Desarrollar proyectos con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes generando bienestar y calidad de vida. Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con la filosofía de aportar al desarrollo social, dentro de altos estándares de productividad y calidad

Visión

Ser reconocidos como una empresa confiable, transparente, responsable e innovadora.

Nuestro Equipo

¿Por qué elegirnos?

En Arquines SAC desarrollamos nuestra actividad empresarial en el área de la planificación, construcción y planeación de proyectos inmobiliarios.

PROYECTOS EN VENTA

BONOS DE INVERSIÓN

Es un contrato de administración financiera a mediando plazo bajo el cual el emisor se compromete a hacer pagos del interés más de la devolución del Capital, en fechas específicas a los propietarios de los Bonos.

Más Información